Filtrar por

Categorías

Categorías

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0,1Kg - 0,35Kg

Precio

Precio

  • 1,00 € - 26,00 €

Nespresso Pro

Cápsulas de café Nespresso® Professional, originales y compatibles con la marca.

Multitud de sabores de todas las partes del mundo como India, Brasil y Guatemala. Se mantiene su característico aroma y original gusto gracias a la cápsula fabricada con láminas de aluminio. Disponemos de café con personalidad propia y que puedes escoger para cada momento perfecto la intensidad deseada: Lungo, Descafeinado, Ristretto, Forte y Leggero.

Son compatibles con cualquier tipo de cafetera Nespresso® Professional.


Cápsulas compatibles con Nespresso Professional

Subcategorías

  • Café Royal Pro

    Café Royal® Pro compatible con Nespresso® Profesional. Cápsulas de café fabricadas con láminas de aluminio, se adaptan mejor a la cafetera sin dañarla. Dichas monodosis, mantienen el café molido fresco y conserva su aroma original de Suiza más tiempo. Elija el gusto entre nuestras variedades de Café Royal que ofrecemos: Lungo, Lungo Forte, Espresso, Espresso Forte, Ristretto Pro, Descafeinado Pro. 

    Las cápsulas monodosis Café Royal Pro han sido expuestas a pruebas para determinar la compatibilidad con las cafeteras Nespresso® Professional y los resultados han sido excelentes. Nespresso® Profesional Café Royal®.

  • Catunambu Pro

    Cápsulas Nespresso® Profesional, de la famosa marca Catunambu®.

    Café elaborado con una minuciosa mezcla del mejor grano, que aporta un sabor único y un aroma original del café Nespresso® Profesional.

    Son todas compatibles con cualquier tipo de cafetera de Nespresso Professional.

    La cafetera Zenius, en todas las versiones La Germinis.

  • Nespresso Pro

    Cápsula de café Nespresso® Professional, originales todas las referencias. Las cápsulas monodosis están hechas de aluminio laminado, para no dañar la cafetera y para una mejor adaptación de la cápsula.

    Elija el sabor entre todas las variedades que le proponemos: Lungo, Lungo Forte, Espresso, Espresso Forte, Ristretto Pro y Descafeinado Pro. Soluciones de café que se adaptan a cualquier tipo de personas y momentos, gracias a su multitud de sabores, para su disfrute total. Saboree cada instante con Nespresso® Professional.

  • Gimoka Pro

    Gimoka®, cápsulas monodosis de café de la reconocida marca italiana, compatibles con el sistema Nespresso® Professional.

    Pueden ser utilizadas con las máquinas Nespresso  Zenius y Gemini (CS100/CS220).

    Gimoka fabricará cuatro tipos de cápsulas compatibles: El Intenso, El Cremoso, El Vellutato y El Nespresso Pro Descafeinado.

    Vending Mogort S.L.® y Gimoka® y Capsularium.com® no tienen ninguna relación comercial con NESPRESSO PRO®.

  • L'OR Pro

    Cápsulas L’OR para máquina Nespresso Pro

    Encuentra una amplia variedad de cápsulas monodosis, compatibles con cafeteras Nespresso® Professional, de la reconocida marca L’OR.

    Compra todas las variedades L’OR

    Déjate llevar por su intenso aroma y su delicioso sabor, garcias a que su café en grano es criado y recolectado en lugares tropicales, además de la temperatura especifica para cada tipo de molienda. En Capsularium, disponemos de todo tipo de intensidades y gustos para que nuestro estimado cliente tenga una gran variedad donde poder elegir. Ofrecemos café Descafeinado, Ristretto, Lungo, Subtil, Intense, Forza y muchos otros más.

    ¿Cómo son las cápsulas L’OR?

    Como reputado fabricante, L’OR ofrece a sus clientes una calidad máxima en todas sus variedades. La intensidad de sus distintas variedades va desde 3 hasta 12, para que puedas elegir tu café preferido. Si tienes invitados, o una reunión en la que quieras quedar bien, los cafés de L’OR son una apuesta segura.

Filtros activos