Azúcar Moreno de Caña Integral de Comercio Justo, 50 sobres La azucarera
search

Azúcar Moreno de Caña Integral, 50 sobres La azucarera

Azúcar Moreno de Caña Integral de Comercio Justo.

Endulce su café de una forma natural y justa. El fabricante de este azúcar moreno, está comprometido con toda la cadena alimentaria, por eso este producto se puede vender como de Comercio Justo o lo que es lo mismo con el logo FAIRTRADE.

1,95 €
59 Artículos

Te quedan 40€ para el envío gratis

Azúcar moreno de caña integral en sobres caja 400 g (50 sobres de 8 g)

Endulce su café de una forma natural y justa. El fabricante de este azúcar moreno, está comprometido con toda la cadena alimentaria, por eso este producto se puede vender como de Comercio Justo o lo que es lo mismo con el logo FAIRTRADE. Este producto no está refinado, con lo que para su fabricación se consume menos energía y es más respetuoso con el medio ambiente. Al no estar refinado, su disolución es un poquito más lenta y a la vista es menos uniforme, pero la calidad y el poder de endulzar es el mismo de siempre.

Estuche práctico con un sistema de apertura sencillo que contiene 50 azucaritos, sobres alargados en forma de tubo, de 8 gramos de azúcar moreno. El azúcar más exótico, con todo el aroma y sabor de los lugares de dónde procede, con un formato ideal para el día a día. Perfecto para tener en la oficina, bares, caferetías o restaurantes.

Ingredientes: Azúcar

19136