NESPRESSO PROFESIONAL MOGORTTINI

Queremos presentar Mogorttini y su selección de Cápsulas Nespresso Profesional. Una amplia gama de sabores procedentes de distintos lugares del mundo, Colombia, Brasil, India y Guatemala, entre otros.

Si tienes una cafetera Nespresso Zenius y Gemini (CS100/CS220) estás de enhorabuena, por los diferentes tipos de café que puedes encontrar con una calidad-precio inigualables.

Cada vez somos más los que apostamos por las cápsulas compatibles para disfrutar de nuestro cafe, el consumo de cápsulas compatibles contribuye al ahorro del agua y el cuidado del medio ambiente, y son de aluminio, cosa que nos encanta por ser un producto reciclable 100%, manteniendo intactas todas las propiedades y aromas del café. Además, con mayor acomodación a las cafeteras, sin dañarlas ni deteriorarlas ¿Qué más se puede pedir?

¡Si eres un amante del café y te gusta disfrutar de los momentos cafeteros, entonces eres de los nuestros! No se puede quedar sin saborear este café único y con personalidad propia, que además se adapta a cada tipo de persona y momento específico del consumidor, porque para gustos los cafés también.  4 variedades, un gusto, una necesidad, un momento.

Si prefieres un café refinado, el tuyo es el Espresso 100% Arábica, es una opción de lo más recomendable con sabor profundo y persistente. Si eres más de «la espumita» y la cremosidad, no encontrarás nada mejor que el Cremoso Nespresso.

Los que os encanta el café, pero no queréis que os quite el sueño, toma Descafeinado, no renuncies al placer de tomar un buen café. Y para aquellos que llevan el café en el ADN, que prefieren un café corto pero fuerte, el Espresso Mogorttini elaborado a base de una selección de ingredientes naturales.

Intenso Mogorttini, 50 cápsulas compatibles con Nespresso Profesional

Disfruta de un café con un sabor profundo y persistente, que se funde en tu paladar gracias a su cuerpo denso. Una experiencia intensa en cada delicioso sorbo, que se completa con la capa de crema color avellana. Todo un placer para tus sentidos, gracias a una selección de las mejores arábicas, combinadas con un sutil toque de robustas.

Grado    CUERPO             Grado     TUESTE                  Grado   AMARGOR Grado   ACIDEZ

Ristretto Mogorttini, 50 cápsulas compatibles con Nespresso Profesional.

Disfruta del mejor café con la comodidad del sistema Nespresso® Professional. Ristretto es un café pensado para ser tomado corto y disfrutar de su sabor potente e intenso sorbo a sorbo. Experiencia que se completa con su cuerpo denso, una exquisita capa de crema del color de la avellana y sus aromas frutales. Un café potente y con fuerza.

Grado   CUERPO            Grado    TUESTE              Grado    AMARGOR        Grado  ACIDEZ

Descafeinado Mogorttini, 50 cápsulas compatibles con Nespresso Profesional.

El mismo sabor inconfundible de siempre pero ahora sin cafeína. Perfecto para disfrutarlo en cualquier momento del día y con un sabor más delicado. Un delicioso café de intensidad baja, con un cuerpo increíble y un aroma envolvente con matices afrutados. Todo un placer para los verdaderos amantes del café.

Grado  CUERPO                   Grado  TUESTE                  Grado AMARGOR  Grado   ACIDEZ

Espresso Mogorttini, 50 cápsulas compatibles con Nespresso Profesional.

Descubre un irresistible espresso que se fundirá en tu boca, gracias a un potente cuerpo muy cremoso. Café de sabor profundo y redondo, con mucho equilibrio y exquisitos matices a avellana y notas tostadas. Con aromas envolventes y sinuosos, coronado por una capa de crema aterciopelada. Un delicioso espresso, elaborado con una mezcla cuidada de las mejores arábicas y robustas.

Grado CUERPO                Grado   TUESTE                Grado AMARGOR Grado ACIDEZ

nespresso pro

CAPSULAS COMPATIBLES CON NESPRESSO PROFESIONAL.

Pues ya era hora, por fin llegaron las compatibles con Nespresso pro. La marca Suiza de café CAFES ROYAL®  ha sacado al mercado una gama de cápsulas de café compatibles con todas las maquinas del Sistema PROFESIONAL  de Nespresso®. Nosotros no hemos tenido tiempo de probarlas en todos los modelos, pero son compatibles con las maquinas GEMINIS CS 220, GEMINI CS 100, GEMINI CS 200, AGUILA 220, AGUILA 420.

De momento están disponibles 4 variedades de cápsulas de café. Ristretto, Lungo Forte, Lungo Leggero y descafeinado. Las pruebas son satisfactorias, pero es verdad que ya se está trabajando en una versión nueva de cápsulas. A partir de Noviembre o Diciembre del 2017  CAFÉ ROYAL sacara al mercado la V2 esta cápsula será mejor ya que se mejoraran algunos aspectos de la cápsula actual. El grosor del aluminio empleado y el sistema de producción mejorara notablemente.

La marca CAFÉ ROYAL® perteneciente al grupo suizo Delica AG® Fabrica y comercializa en España, capsulas compatibles con Nespresso, Dolce gusto, café en grano y bebidas a base de café RTD (ready to drink).

De momento parece ser que nadie más se ha atrevido a fabricar cápsulas compatibles del sistema NESPRESSO PROFESIONAL.