OFFICIAL TEA® compatibles con NESPRESSO PROFESIONAL®

Llegan a España las cápsulas de té, para el sistema de NESPRESSO® PROFESIONAL® . Son una novedad ya que Nespresso® solo tiene café. Las cápsulas de OFFICIAL TEA® son como su nombre indica de té, en la actualidad solo las comercializa capsularium

Hay 4 variedades mas un lote degustacion que ha preparado la Web Online para que los clientes lo puedan probar sin tener que comprar 50 cápsulas de té, ya que son muchas cápsulas sin saber si te gustan o no.  Esta es una manera de disfrutar de un buen te de calidad con toda la rapidez de las cápsulas sin tener que esperar los 5 o 10 minutos de rigor para que los tés infusionen correctamente.

 

Las variedades que estan en España de momento son :

 

 

Té Earl Grey: Una de las variedades de te mas apreciado, el negro

Té Earl Grey, Nespresso Pro®

Té Earl Grey, Nespresso Pro® compatibles 50 cápsulas Official tea®

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Té Orange Pekoe:  Uno de los tes más selectos y exclusivos, de origen en Ceilán.

Té Orange Pekoe

Té Orange Pekoe, Nespresso Pro®

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Té a la Menta: Esquisito te a la menta, uno de los mas refrecantes tés

Té a la Menta

Té a la Menta, Nespresso Pro®

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tea Sencha Green exclusivo te verde japonés Sencha, para nespresso® profesional®

Tea Sencha Green

Tea Sencha Green, Nespresso Pro®

CATUNAMBU para NESPRESSO PROFESIONAL

En breve estaran disponibles capsulas de café compatibles con NESPRESSO PRO® de la prestigiosa marca Catunambú® . Estan previstas al menos 3 variedades de café, Descafeinado Catunambú® para NESPRESSO PRO®, Ristretto compatible con Nespresso profesional® y otro blend que se vende muy bien en otros sistemas el Espreso Catunambú® para Nespresso pro®

CAPSULAS COMPATIBLES CON NESPRESSO PROFESIONAL.

Pues ya era hora, por fin llegaron las compatibles con Nespresso pro. La marca Suiza de café CAFES ROYAL®  ha sacado al mercado una gama de cápsulas de café compatibles con todas las maquinas del Sistema PROFESIONAL  de Nespresso®. Nosotros no hemos tenido tiempo de probarlas en todos los modelos, pero son compatibles con las maquinas GEMINIS CS 220, GEMINI CS 100, GEMINI CS 200, AGUILA 220, AGUILA 420.

De momento están disponibles 4 variedades de cápsulas de café. Ristretto, Lungo Forte, Lungo Leggero y descafeinado. Las pruebas son satisfactorias, pero es verdad que ya se está trabajando en una versión nueva de cápsulas. A partir de Noviembre o Diciembre del 2017  CAFÉ ROYAL sacara al mercado la V2 esta cápsula será mejor ya que se mejoraran algunos aspectos de la cápsula actual. El grosor del aluminio empleado y el sistema de producción mejorara notablemente.

nespresso pro

café royal nespresso profesional

La marca CAFÉ ROYAL® perteneciente al grupo suizo Delica AG® Fabrica y comercializa en España, capsulas compatibles con Nespresso, Dolce gusto, café en grano y bebidas a base de café RTD (ready to drink).

De momento parece ser que nadie más se ha atrevido a fabricar cápsulas compatibles del sistema NESPRESSO PROFESIONAL.