• Nuevo
Foto frontal Cafetera espresso  Zoe para Nespresso Professional, uso doméstico
search
search

Cafetera Nespresso Pro Zoe , Nespresso Pro para uso doméstico

Cafetera Nespresso Pro Zoe para Nespresso Pro ideal para uso doméstico

Disfruta de esta cafetera Nespresso Pro Zoe diseñada para disfrutar de un café premium con cápsulas Nespresso Professional®. Esta cafetera es perfecta para preparar entre 20 y 30 tazas de café al día. Cabe señalar que, debido a su pequeño tamaño, el consumo de energía es muy bajo y la velocidad de inicio inicial es muy rápida.

Lo probamos con cápsulas de la marca Nespresso Pro Mogorttini y quedamos gratamente sorprendidos con los resultados.

129,00 €
6 Artículos

Recibe este producto sin gastos de envío

 Cafeter Nespresso Pro Zoe para Nespresso Pro,uso doméstico

Novedad española. Estamos ante una cafetera cuyos resultados están a la altura de los de 400 o 2.000 euros. Diseñado para su uso en viviendas o pequeñas comunidades.

Disfruta de toda la gama de cafés Nespresso® Profesional y de otras marcas compatibles como l'Or, Mogorttini, Gimoka y Café Royal. Nos sorprendió gratamente esta cafetera porque sus prestaciones superan con creces su precio. Algunas de sus características técnicas son:

- Presión de la bomba de aproximadamente 15 bar

- Depósito de agua de 1 litro de capacidad

- 2 botones programables para café corto y largo.

- Voltaje 220, Potencia 1200/1400 w.

- Peso 3.200 gramos. Hecho de ABS

- Certificación Internacional de Fabricación CCC,CB,CE,GS,ETL,SAA

- Temperatura ambiente de funcionamiento de 5 a 45 ºC.

El usuario puede programar la temperatura de preparación entre 8 grados por debajo y 8 grados por encima de la temperatura de preparación programada predeterminada.

Le recomendamos encarecidamente que no utilice vinagre para descalcificar su máquina, ya que puede dañar el mecanismo interno, idealmente uno de los muchos líquidos descalcificadores de nuestra tienda. Nespresso ProZoe.

Dispone de botón atrás de encendido y apagado, en modo standby sin desenchufar, la cafetera deja de consumir energía, aunque la máquina entra en modo ahorro de energía tras unos minutos de reposo, esta función de ahorro de energía se puede activar a través de la programación de la cafetera  y desactivado sin ningún tipo de equipo, no se requiere equipo de ningún tipo, solo sigue las instrucciones y combinaciones de teclas reflejadas en el manual de la cafetera.

Durante 1,5 segundos, el café se extrae a los pocos segundos, lo que hace que la dosis de café sea más eficaz y el café salga mejor. Esta función se puede programar a gusto del consumidor. Esta es una gran mejora, solo disponible con cafeteras con más precio y prestaciones.

Se puede realizar un RESET en una máquina que vuelve a su configuración de fábrica, perdiendo el programa único creado por el usuario.

- Cuando la máquina no tiene agua, el dispositivo eliminará inmediatamente la escasez de agua.

En definitiva, la cafetera realiza la misma función y a un coste menor que las máquinas Nespresso Zenius y Gemini (CS100/CS220).

CN-Z01