Descafeinado Café Royal®, compatibles con NESPRESSO® PRO

4,95 €
Impuestos incluidos

Descafeinado Café Royal®, compatibles con NESPRESSO® PRO

CADUCIDAD 30 DE MAYO DEL 2019

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia. No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia.
  • Enviamos en 24/48 h a península. Tenemos portes gratis a los 50 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 h a península. Tenemos portes gratis a los 50 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Descafeinado Café Royal® 50 cápsulas para  NESPRESSO PRO®

Un  café descafeinado con elaborados  aromas de avellana y cítricos.

La mezcla de blends, procedentes de America del sur y central. Hace que no se note en el sabor apenas que es un descafeinado. Se caracteriza por un aroma y sabor en paladar prolongado con mucha crema y cuerpo.

Café Royal es una Marca de café, Fundada en 1954 en Suiza, Produce, café en grano, café compatible con cápsulas Nespresso® y Nespresso Profesional® y también para Dolce Gusto® todos sus café son UTZ CERTIFIED.

2001378

Ficha técnica

Color
Blanco